AMTT, suspendió a transportista por circular por la carrera 19 a exceso de velocidad.

La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, Nelson Torcate, informó que se suspendió a un transportista como a la unidad de la ruta 12 por circular por la carrera 19 a un exceso de velocidad y  no respetar la luz roja del semáforo.

Tanto el chofer como el presidente de la ruta fueron citados ante el despacho de la autoridad para notificarles la sanción  que corresponde por  la imprudencia cometida.

Ante la falta de placa en la parte trasera del vehículo, exceso de velocidad y no respetar la luz roja, el chofer de la ruta fue suspendido por 10 días, 5 días el vehículo no podrá circular y amonestación por escrito tanto para el presidente de la ruta como para otros directivos por no cumplir con la supervisión previa de los vehículos.

Es importante mencionar que la denuncia a la que se hace mención,  fue circulada por una famosa red social, donde se puede apreciar el momento en que el conductor de la ruta 12 a exceso de velocidad circula por la carrera 19 hasta el punto de irrespetar la luz roja.

 “Agradezco tanto a los medios de comunicación que hacen eco de estas irregularidades como a usuarios y público en general que también hace denuncias” Dijo Torcate.

Fuente: Noticias Barquisimeto.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3