Brasileños casi pierde los pies en un peligroso reto

18/ 04/ 2024 – La influencer brasileña conocida como MC Thammy, enfrentó una situación crítica después de participar en un reto donde debía permanecer de pie en agua salada helada durante 15 minutos como parte de un espectáculo llamado ‘N1 Influencers’, según informaron medios locales.

Después de completar el desafío, Thammy descubrió que varios dedos de sus pies estaban ennegrecidos y experimentaba un intenso dolor.

Los médicos le informaron que había riesgo de trombosis y que un minuto más en el agua podría haber causado necrosis. La influencer sufrió quemaduras de primer grado en el exterior de sus pies y de segundo grado en el interior.

Los otros participantes del desafío, también sufrieron lesiones similares y fueron hospitalizados. Aunque MC Thammy recibió el alta, aún no puede caminar y necesita ayuda para moverse en casa.

El organizador del evento, el cantante e influencer Anderson Neiff, se disculpó por lo sucedido y admitió que no anticipó las consecuencias del desafío. Afirmó además, que estaba en shock cuando escuchó los gritos de dolor de los participantes y se comprometió a cubrir los gastos del tratamiento médico de los tres afectados.

Fuente: Notifalcon

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3