Casos de abuso animal continua registrándose en Barquisimeto

08/ 04/2024 – Un hombre de 59 años acusado de abusar sexualmente de perros al oeste de Barquisimeto, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quedando así a la orden de la fiscalía.

Esto luego de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales de protección animal, donde se aprecia como una comunidad agarra a un sujeto abusando de una perrita al oeste de Barquisimeto y por poco es linchado por la gente.

En el vídeo, unos hombres confrontan al sujeto que se encuentra desnudo y lo señalan de abusar de varios animales y niños, mientras recibe golpes de estos hombres, a lo que él presunto abusador admite que solo abusaba de animales y no de niños.

El hombre fue identificado como Angel de Jesús Chirinos Barrientos, quien vivía en Moyetones, sector 2, parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, mismo lugar dónde fue grabado el vídeo.

Dentro de la investigación, un canino fue trasladado a un veterinario para un chequeo y pudieron darse cuenta que el sujeto le mutiló las vértebras de la cola para poder cometer los actos.

Este sería un segundo y perturbador caso de abuso animal, luego que el viernes se diera a conocer que fue detenido un señor que se viralizo por estar en plena calle intentando abusar de un animal.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3