Gobierno nacional inicia investigación por incendios registrados en Caracas

09/ 04/ 2024 – El ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca, informó sobre la activación de un estado de alerta para abordar una serie de incendios registrados en distintos puntos de Caracas en las últimas horas.

Lorca, expresó su preocupación por la posibilidad de que estos incendios hayan sido provocados, por lo que ha iniciado investigaciones en colaboración con las autoridades pertinentes.

Asimismo, destacó la presencia de personal especializado en todos los puntos afectados por incendios, con el objetivo de combatir eficazmente hasta su control total, mientras que los incendios ya extinguidos están siendo monitoreados.

Por otro lado, la alcaldesa Carmen Meléndez, tampoco descarta la posibilidad de que estos incendios sean provocados y anunció la creación de cuadrillas comunitarias para atender estos casos y proporcionar material para prevenir la propagación del fuego.

También informó sobre actividades de desmalezamiento y jornadas de prevención a través de las corporaciones municipales.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3