INCES, abrió inscripciones para cursar Bachillerato Productivo.

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) abrió inscripciones para cursar Bachillerato Productivo, dirigido a personas mayores de 15 años que deseen iniciar o culminar sus estudios de bachillerato.

El programa ofrece la oportunidad de obtener un título de bachiller emitido por el Ministerio de Educación, además de una certificación en una ocupación productiva expedida por el Inces

Las áreas de formación disponibles incluyen: turismo, emprendimiento, telecomunicaciones, construcción, industria, agroalimentación, entre otras.

Los interesados deben consignar copia y original de la cédula de identidad, partida de nacimiento, certificado de aprobación del 6to grado y, en caso de haber cursado algún año de bachillerato, el certificado de notas.

Las clases se ofrecen en horarios diurnos, nocturnos y fines de semana, dependiendo de las necesidades de la población y característica del centro de formación seleccionada.

Para inscripción y mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede del Inces más cercana a su domicilio o trabajo.

También pueden visitar las redes sociales o página de la institución para ampliar la información respecto a esta modalidad educativa.

Fuente: YVKE

Mensajería instantánea
Escanea el código