Laura Pausini tuvo que colocarse una mascarilla e inhalar oxigeno en pleno concierto en México.

19/03/24.

La cantante italiana Laura Pausini preocupó a sus fanáticos cuando en medio de su concierto en la Ciudad de México, tuvo que parar por unos minutos para inhalar oxígeno de una bombona, resolviendo de la mejor manera este tipo de situaciones no muy comunes.

Pausini mientras se adentraba en el escenario, les pidió a sus técnicos que dejaran las luces encendidas y dijo: “no hay nada secreto”, mientras caminaba a buscar la bombona de oxígeno y luego se escucha cuando señala “Si no me desmayo, me desmayaré”.

Esto sucedió el pasado sábado, cuando Laura Pausini visitaba la capital azteca con motivo al ‘World Tour’ 2023-2024…

Pero lo sorprendente es que aún con la bombona pegada en la cara, la intérprete entonó un par de sonidos como si estuviera calentando las cuerdas vocales.

La autora de ‘Marco se ha marchado’ sorprendió a sus seguidores, tanto a los que asistieron al concierto como a los que se enteraron de lo ocurrido a través de las redes sociales, ya que es una de las artistas más importantes del panorama musical internacional.

Pues es de preocupar esta situación cuando Pausini sigue una apretada agenda de presentaciones con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Alma Paralelas…

Con este tour ha recorrido varias ciudades de europea, como Madrid y Barcelona, donde la italiana ofreció dos conciertos únicos de casi tres horas de duración.

Fuente: Revista Ronda.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3