Luego de 20 años, Juanes y Nelly Furtado unen sus voces otra vez con «Gala y Dalí»

02/ 04/ 2024 – Más de 20 años después de la exitosa canción ‘Fotografía’, la canadiense, Nelly Furtado, y el colombiano, Juanes, unen sus voces otra vez con «Gala y Dalí».

El tema escrito por Nelly Furtado e interpretado por ambos artistas, sigue la estela de la icónica canción de 2002, la cual llegó a ubicarse en el número uno de la lista de Hot Latin Songs de Billboard y llegó a sumar seis discos de Platino.

Aquel sencillo, escrito por Juanes e incluido en su exitoso álbum ‘Un Día Normal’, se publicó en un importante momento de las carreras de ambos músicos.

El álbum ‘Vida Cotidiana’ de Juanes, recibió recientemente el Grammy a mejor álbum rock y el Grammy Latino al mejor álbum Pop Rock, galardones que colocan al colombiano como el artista latino con más premios Grammy: 25 Latin Grammys y cuatro Grammys.

«En esta canción, ella me lleva a un lugar de alegría y luz en el que pude darme la oportunidad de romper con mi sonido, con lo que toco en la guitarra e ir a un SONIDO más caribeño, más bailable, que Nelly también quería tener en esta canción», agregó, según recoge la nota.

Fuente: Unión Radio.

Mensajería instantánea
Escanea el código