Munetaka Murakami, Otro prospecto japones, que se acerca a las grandes ligas

06/05/24

En la actualidad, el alto rendimiento de jugadores japoneses en las Grandes Ligas es algo más que notorio para los fanáticos…

Los cuerpos gerenciales de los equipos, han comenzado a poner el ojo cada vez más en el talento asiático, por la gran suma de jugadores estelares que han surgido de dicha región.

Por su desempeño en los años más recientes en la liga japonesa de beisbol, el joven de 24 años Munetaka Murakami ha retumbado en los oídos de cientos de aficionados y scouts del mejor beisbol del mundo como un toletero que podría llegar a dominar en la Gran Carpa.

El tercera base es el dueño actual del récord histórico de cuadrangulares en una fase regular de la pelota nipona con los 56 que sacudió en 2022.

Por si fuera poco, ese mismo año también recibió la triple corona al recopilar 134 carreras impulsadas y un promedio de bateo de 318.

Finalmente, en la justa en curso, Murakami lidera el torneo en vuelacercas con ocho, además de haber alcanzado los 200 estacazos de carrera en apenas seis campañas completas y un cuarto.

El antesalista dijo a principios de 2023, que tenía preferencia por los Yankees de Nueva York, pues es el conjunto que más sigue de las grandes ligas.

Fuente: Meridiano tv.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3