Neymar envió ayuda a las víctimas de las inundaciones en Brasil

07/05/2024 – El futbolista brasileño Neymar, actual delantero del Al-Hilal saudí, ha enviado ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que ha compartido este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.

«No me gusta publicar todo lo que hago o en lo que ayudo, porque los que lo hacen… lo hacen de corazón y no por compromiso. Así que este mensaje es para animar a la gente a ayudar aún más«, afirmó la estrella de la selección brasileña en su perfil de X.

Neymar, de 32 años, acompañó su comentario con unas imágenes en las que aparece un hangar con varias de sus aeronaves rodeadas de ayuda humanitaria con productos como agua y comida.

El exjugador de Santos, Barcelona y París Saint-Germain, agradeció el trabajo de los pilotos de sus aviones en el traslado de la ayuda hacia Rio Grande do Sul, el estado más afectado por los desbordamientos de afluentes y que es fronterizo con Argentina y Uruguay.

El atacante, quien se recupera de una grave lesión en la rodilla en Arabia Saudí, dijo que «está rezando desde la distancia para que todo vuelva a la normalidad», mientras su padre, Neymar da Silva Santos, «cuida de todo y da todo el auxilio posible» a las víctimas.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3