Otro importante evento astronómico ocurrirá esta 20 de abril

15/ 04/ 2024 – Luego del impactante eclipse solar total que ocurrió el 8 de abril y se pudo ver en Norteamérica, otro importante evento astronómico ocurrirá este mes: se trata de la conjunción de Júpiter y Urano que podría causar efectos en la Tierra, y ocurrirá el próximo sábado 20 de abril.

Para poner en contexto, una conjunción planetaria ocurre cuando al menos dos planetas se ven más cerca de lo normal en el cielo. Al sincronizarse Urano y Júpiter, las energías de ambos se van «a combinar», según astrólogos.

Una experta en la materia de astrología dijo a The New York Post que durante este evento astronómico, suelen ocurrir «períodos de crecimiento y disrupción en múltiples áreas». Asimismo, agrega que al tener lugar en Tauro, da paso a «nuevos comienzos». También a «cambios rápidos en las áreas de finanzas, agricultura, producción de alimentos, valores y nuestra relación con la naturaleza».

Este raro fenómeno del cosmos se suscita cada 14 años aproximadamente. Por ende, la última vez que pudo apreciarse fue en 2010, en Aries.

Durante aquella sincronización, varios hechos importantes ocurrieron en todo el mundo. La filtración de WikiLeaks de documentos clasificados sobre crímenes de guerra de EEUU, la Primavera Árabe y el lanzamiento de SpaceX, son algunos de ellos.

La última vez que este evento se presentó en Tauro fue en 1941, es decir, hace más de 80 años, reseñó Semana.

En aquel entonces, ocurrió el fin del llamado «Blitz», que no es otra cosa que la operación que desató un bombardeo nazi en Reino Unido. También sucedió el nacimiento del mítico músico Bob Dylan y el descifrado del código enigma. Este fue fundamental para el fin de la Segunda Guerra Mundial y la caída de la Alemania nazi.

Fuente: Caraota Digital.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3