¡Por amor! Una abuela se convirtió en la mamá gestante de su propio nieto.

04/ 04/ 2024 – Una historia que ocurrió en 2019, volvió a captar la atención del público en redes sociales. Se trata de una abuela en gales que se convirtió en la mamá gestante de su propio nieto.

Según lo revelado por el medio El Clarin, la señora Emma Miles quien en ese entonces tenía 55 años de edad, tomo la decisión de llevar en su vientre a su nieto, por el infortunio médico de su hija, quien desde su nacimiento se enfrentó a una realidad sin útero debido a una malformación congénita.

La gestación fue posible gracias a la técnica de Fecundación In Vitro (FIV), un proceso médico que permite la concepción al unir un óvulo y un espermatozoide en un entorno controlado, para luego transferir los embriones al útero.

La determinación de Miles de ayudar a su hija no fue meramente una decisión impulsiva, sino un acto de amor inconmensurable, al ofrecerle a su hija la oportunidad de experimentar la maternidad.

Este acto de amor trasciende las historias previas, recordando casos como el de Pamela Butler y Anastassia Ontou, quienes también asumieron roles similares para con sus familias, marcando precedentes en la historia de la maternidad subrogada.

  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3