Accidentes de transito aumentan en el país

22/ 04/ 2024 – Las imprudencias de los conductores sigue siendo una de las principales causas en el aumento de los accidentes de tránsito en los diferentes estados del país.

En el estado Mérida, uno de estos incidentes dejó como resultado un niño de 11 años de edad fallecido y a su padre gravemente herido.

El hecho ocurrió en Las González en la troncal 007 del municipio Campo Elías, cuando una moto impactó contra un objeto fijo, el lesionado fue identificado como Juan Antonio Mora, padre del menor.

Por otra parte, durante el primer trimestre de este año, las autoridades del estado Falcón han registrado más de 200 lesionados en accidentes de tránsito con motos.

El secretario de seguridad ciudadana en la entidad, Miguel Morales, indicó que más del 40 por ciento de los siniestros son ocasionados por colisiones con motos.

Por otro lado, en el estado Lara, específicamente la ciudad de Barquisimeto, no escapa de estará realidad, y en promedio diariamente se pueden llegar a reportar entre tres y cuatro de estos accidentes, que en su mayoría deja personas gravemente lesionadas.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3