¡En EEUU! Mujer confeso que mató a embarazada, le sacó el bebé y arrojó el cuerpo a la basura

18/ 04/ 2024 –  Una mujer acusada en Estados Unidos de asesinar a una joven embarazada de 19 años y sacar al bebé de su vientre, ha confesado el crimen casi cinco años después de cometerlo, y ha sido condenada a 50 años de prisión, informaron medios locales.

Clarisa Figueroa, de 51 años, se declaró culpable del cargo de asesinato en primer grado. También fue acusada de secuestro, desmembramiento de cuerpo humano y otros delitos graves en relación con el asesinato de Marlén Ochoa López, cuando esta se encontraba cursando el noveno mes de embarazo.

En abril de 2019, contactó a Marlén a través de un grupo de madres jóvenes en una red social y la indujo a ir a su domicilio en Chicago con la promesa de recibir ropa para el bebé gratis.

A continuación, con la ayuda de su hija Desiree, la estranguló con un cable, le extrajo al bebé del vientre con un cuchillo de cocina y luego dejó su cadáver en el tacho de basura.

Además, llamó al 911 para denunciar que acababa de dar a luz a un bebé que no respiraba. El pequeño falleció posteriormente por una severa lesión cerebral que le provocó la falta de oxígeno, tras pasar siete semanas en el hospital en condición crítica.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3