Adamari López está emocionada por su participación en un nuevo programa de Televisión

La presentadora Adamari López celebra un nuevo éxito en su carrera profesional, tras regresar recientemente a la televisión como conductora del programa ¿Quién caerá?, transmitido por la cadena UniMas a las 7:00 pm.

“Televisa me abrió las puertas como actriz, en su momento Univision me dio muchas oportunidades hasta para desarrollarme en el baile y ahora que me den una nueva oportunidad para hacer la conducción de este programa me parece increíble…

Es muy agradable que me permitan divertirme, que me permitan ser yo y poder mantener ese contacto con el público me parece maravilloso”, expresó Adamari.

“Para mí es una bendición que este puesto que usualmente está ocupado por hombres porque, por lo general, vemos a un hombre siendo el conductor de un programa del contenido de entretenimiento que voy a tener, nunca lo había visto en una mujer, así que creo que eso es una maravilla que me hayan dado esta oportunidad”.

“Adamari López está de regreso con este programón que te va a encantar… Empieza la cuenta regresiva para disfrutar pronto de ¿Quién caerá? Nos vemos el 4 de marzo a las 9:00 p.m. por el Canal 5”, se lee en el anunció de TelevisaUnivision.

Fuente : Revista Ronda.

Mensajería instantánea
Escanea el código