¿Por qué fracasan algunas campañas de radio?

Los motivos pueden ser múltiples; una mala planificación, un mensaje inadecuado incapaz de conectar con el consumidor, un presupuesto ajustado.

..algunas de las principales razones podrian ser:

No comunicar claramente las propuestas de valor .

Debes decirles a los oyentes de qué se trata tu estación…. la esencia…..de una manera clara, concisa y convincente. Con demasiada frecuencia ocurre exactamente lo contrario y el público simplemente no entiende lo que usted representa.

Mala ejecución de una gran estrategia.

Todos lo hemos escuchado… ese registro musical mal elaborado: individualmente, las canciones son buenas pero hay una acumulación de géneros y tempo… el Morning Show que tiene la habilidad pero carece de dirección… la táctica que es demasiado complicada para el que los oyentes se molesten siquiera en comprender.

No mantenerse al tanto de los cambios en los gustos de los oyentes.

El plan estratégico debe evolucionar continuamente. Los gustos de los oyentes cambian con el tiempo… Los Ciclos Musicales de Zapoleón son un gran ejemplo. La COVID-19 ha significado que las categorías de noticias e información sean ahora prioridades de programación más importantes que hace unos años. La investigación de mercado continua es la única manera de que una estación llegue a la cima y permanezca allí.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3