Al menos un accidente de transito se registra al día en la ciudad de Barquisimeto

23/ 04/ 2021 – La mañana de hoy martes se registró un fuerte accidente de tránsito en la carrera 13 con calle 53 de Barquisimeto, donde estarían involucradas en esta oportunidad una unidad de transporte público y un vehículo particular, dicho incidente dejando como consecuencia a varias personas lesionadas.

Se conoció que la unidad de transporte con pasajeros a bordo, colisionó contra un vehículo cuatro puertas color plateado, y luego impactó contra un local de comida que se encuentra en la esquina de la calle 53.

Entre los heridos se encuentran los pasajeros del “ruta” y los dos tripulantes del vehículo plateado, quienes fueron trasladados de inmediato al seguro de la calle 50.

Al sitio se acercó personal de Bomberos de Iribarren, protección civil y grupo de rescate y paramédicos de ambulancias privadas, prestando el apoyo de rescatar dentro de la unidad de transporte a los heridos y trasladándolos al mismo sitio de cuidados médicos.

Aún se desconoce la cifra exacta de los heridos y sus identificaciones.

Cabe acotar, que en las ultimas semanas los accidentes de transito han ido en aumento, no solo en la ciudad de Barquisimeto, si no en los diferentes estados del país. Es por eso que continuamos haciendo un llamado de conciencia a todos los conductores para que manejen con prudencia, puesto que diario se registra al menos de estos incidentes viales.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3