Detienen a mujeres que pretendían explotar sexualmente a una menor de edad en Barquisimeto – Parroquia Unión.

15/03/24.

Dos mujeres fueron detenidas por sabuesos del Cicpc, del estado Lara, por intentar explotar sexualmente a su hija y hermana de 15 años de edad, en la parroquia Unión.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigación de Delitos Contra la Violencia de Género, lograron la aprehensión de la madre de la víctima de 37 años y su hermana…

Estas damas, valiéndose de su autoridad con la joven de 15 años, la obligaban a sostener una relación sentimental con un hombre de 50 años, vecino de la comunidad, para que la joven contribuyera con los gastos del hogar.

Además, le negaban que sostuviera amistades y relaciones de pareja con personas de su misma edad… La muchacha, al negarse a las exigencias de sus familiares, sostuvieron una fuerte discusión y resultó lesionada.

La madre de la víctima, mantenía constantes conversaciones con el hombre, invitándolo a su vivienda para que sostuviera encuentros con su hija menor y posteriormente solicitarle ayuda monetaria.

Cabe destacar que el hombre al percatarse de la captura de las mujeres, huyó con rumbo a Colombia.

Mientras que la joven quedó bajo el resguardo de un familiar cercano y el caso a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público del estado Lara.

Fuente: 800 Noticias.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3