La actriz Crisol Carabal confesó que estuvo al borde de la muerte.

15/03/24.

La actriz venezolana Crisol Carabal dejó a más de uno con la boca abierta, luego de revelar que en el pasado sufrió un derrame cerebral debido a un tumor.

Crisol contó la experiencia que vivió hace algunos años, luego que sufrió un derrame cerebral y relató cómo se dio cuenta lo que le estaba pasando.

“Un día me dio un dolor de cabeza fuertísimo, me tomé dos pastillas y me acosté porque estaba muy cansada y ahí mismo me reventó el dolor que me paralizó el cuello”, fueron parte de las palabras de Carabal mientras relataba lo sucedido.

Asimismo, mencionó que el dolor era tan intenso, que no podía moverse, por lo que llamó a un exnovio que vivía cerca de ella, para pedirle su ayuda.

La venezolana menciona que, al llegar al centro médico, después de varias pruebas, le detectaron un tumor cerebral.

En este sentido, Crisol indicó que llamó al fallecido actor Carlos Olivier quien era doctor, para que hablara con los médicos y le indicaran que tan mal podría estar.

La actriz mencionó, que se encontraba en shock y no podía reaccionar a lo que estaba pasando; “yo no había caído en cuenta y me negaba a que me dejaran una cicatriz.

Crisol Carabal resaltó que el apoyo de su familia fue fundamental y que afortunadamente la operación resultó ser un éxito y pudo salir victoriosa de ese trago amargo que le tocó enfrentar.

Fuente: Revista Ronda

JO

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3