“Malas Mujeres” será la nueva serie de la TV venezolana

Casi seis meses después de finalizar la primera temporada de la serie Dramáticas, la misma productora, Hispanomedios, anunció que otra producción suya llegará a la TV venezolana.

“Malas mujeres” se denomina esta producción que Daniel Ferrer, de la mencionada empresa, verá la luz este año en la golpeada pantalla chica venezolana.

“El próximo lunes conoceremos a las Malas Mujeres que en abril iniciarán a grabar este nuevo proyecto en Venezuela… ¿Quienes serán? ¿A que famosa actriz, presentadora o cantante criolla te gustaría ver?”, se lee en la publicación.

En 2023, después de una sequía de siete años, Dramáticas devolvió al horario estelar de Venevisión las producciones hechas en el país.

No obstante, aun cuando el estreno originó mucha expectativa, los resultados no fueron lo que se esperaba, por lo cual el canal no tendría interés en participar en la segunda temporada, ni en transmitir otro proyecto de Hispanomedios.

Un poco más adelante se reveló que Ferrer habría comprado un paquete de producciones dramáticas a Rctv para adaptarlas en formato serie, no solo para TV, sino también para trasmitirlas por su propia aplicación. ¿Será este el caso?… Luego veremos.

Fuente: Impacto VE

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3