MPPE, firma convenio con la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec)

El gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, firmó el convenio educacional con la Asociación Venezolana de Educación Católica.

El propósito de esta firma es garantizar la educación de calidad en todos los sectores del país, avanzar con la inclusión, el bienestar y las políticas de subsidio.

Durante esta jornada, participó la ministra de Educación, Yelitze Santaella; el presidente de la Avec, Francisco Méndez y diferentes autoridades de la comunidad educativa.

Se trataron temas como el subsidio, el aporte asignado por la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2024, aprobado por la Asamblea Nacional.

La ministra Santaella explicó: “Este convenio significa para el Estado venezolano seguir profundizando los lazos de cooperación, de solidaridad y de hermandad entre el gobierno bolivariano y la Asociación Venezolana de Educación Católica.

Con estos recursos permitimos también que ellos puedan proseguir su labor tan hermosa de educar en valores y atender la familia. Sobre todo, en zonas muy vulnerables, donde llega la mano hermosa y de verdad comprometida de Fe y Alegría”.

Fuente: YVKE

Mensajería instantánea
Escanea el código