Murió O.J. Simpson a los 76 años de edad

11/ 04/ 2024 – El histórico jugador de fútbol americano, O.J. Simpson, falleció a la edad de 76 años de edad en la ciudad de Las Vegas.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia pide se respete sus deseos de privacidad y gracia. Atentamente la familia Simpson”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta de X del deportista.

El jugador miembro del Salón de la Fama de la NFL, también se dio a conocer por el controvertido caso en el que estuvo acusado de asesinar a su exesposa y un amigo, aunque resultó absuelto.

Posteriormente cumplió nueve años en una prisión de Nevada, tras ser condenado en 2008 por 12 cargos de robo a mano armada y secuestro a punta de pistola de dos vendedores en un hotel de Las Vegas.

Simpson, falleció en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde en los últimos meses se sometió a tratamiento para combatir el cáncer de próstata, motivo que al final desencadenó su fallecimiento.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3