Presidente del CNE exhorta a los veedores internacionales sobre la elección presidencial

04/ 04/ 2024 – El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amorosos, señaló este jueves sobre las postulaciones de candidatos para la elección presidencial del próximo 28 de julio.

Explicó, que esta es la primera reunión con el canciller Yván Gil, para entregarle toda la información sobre las elecciones y así pueda responder las opiniones que vayan en contra del proceso electoral de julio.

Amoroso, exhortó a todos los países u organizaciones que quieran saber sobre cada proceso de la elección presidencial, pueden asistir a la sede del ente para tener de primera mano la información de cada paso y las garantías que se le dio a cada partido políticos y su candidato.

Agregó que los países que quieran formar parte de la veeduría electoral para los comicios se tiene que poner en contacto con la Cancillería de Venezuela y así establecer el enlace con el CNE para ser parte del proceso.

Asimismo, hizo una llamado a quienes integren esta comisión, que la misma no es para «no es entorpecer el trabajo» del ente electoral o «para ser vocero (no terminó de decir de quién)».

Recordemos que para esta justa electoral están inscrito 13 personas, doce de ellas de oposición y Nicolás Maduro que busca la reelección por segunda vez.

Mensajería instantánea
Escanea el código
  • https://radiostream.interven.ca/listen/sabrosafm/radio.mp3